Líneas / Ficha Técnica / Vigor Men





  • Propiedades

La Disfunción Eréctil (DE) ha sido reconocida como una patología de alta prevalencia en hombres mayores de 40 años. VIGOR MEN contiene componentes que ayudan a potenciar la salud sexual de los hombres, mejorando el deseo sexual y la respuesta sexual, estos son:

Ginseng Coreano: Es una hierba tradicional asiática, a cuyos ginsenósidos se le han asociado la mejora de la función sexual, especialmente la erección en el hombre.

Jalea Real: La Jalea Real es una sustancia homogénea secretada por la glándula hipofaringea de las abejas trabajadoras para alimentar a la abeja reina y a las larvas pequeñas. Existen numerosos estudios en animales que relacionan su ingesta con aumento en la reproducción animal; en humanos se ha relacionado con un aumento del líbido sexual.

L-Arginina: Este aminoácido es responsable de la producción de óxido nítrico, a través de la vía catalítica de la óxido nítrico sintasa. El óxido nítrico (NO) actúa como neurotransmisor en fibras nerviosas parasimpáticas, inervando músculos entre los cuales se encuentra el cuerpo cavernoso del pene (CC). Una de las causas de la ED cada vez más convincente es la disminución de la síntesis y acción del NO.

Vitamina B3: Esta vitamina forma parte de NADH, el cual es un intermediario en el metabolismo energético y participa en la síntesis de óxido nítrico. Por lo cual complementa y optimiza junto con la L-Arginina el metabolismo del óxido nítrico.

  • Indicación

- Aumenta el deseo sexual
- Mejora la respuesta sexual
- Mejora la respuesta eréctil

  • Reacciones Adversas

A las dosis indicadas no se ha reportado efectos adversos.

  • Precauciones y Advertencias

No administrar en personas con conocida hipersensibilidad a cualquiera de los componentes.
No administrar durante el embarazo ni lactancia.

  • Administración y Dosis

Dosis usual: Consumir diariamente 2 cápsulas junto al desayuno o almuerzo.

  • Presentación

Frasco de 60 cápsulas.


 

$ 9.990
COD. 920194
Enviar a un amigo








¿Quieres conocer
tu estado nutricional?
Anota los siguientes datos:
Género
Hombre
Mujer
Edad
años      
Peso
kg
Estatura
mts
Tu IMC
 
(índice de masa corporal)
 
 
Novanel S.A. Avenida Santa Clara Nº 301, Of. 5801 - Ciudad Empresarial - Huechuraba, Santiago de Chile - (56 2) 720 75 50 - email: info@novanel.com